Quería que supieras, que de amor reboso por dentro, a veces cuando estoy sola en mi habitación, mi corazón me habla de ti, me recuerda los momentos que hemos vivido juntos y que nos quedan por vivir, son momentos que solo he vivido a tu lado, esos que son únicos, que nunca se olvidan... y que se quedan en tu mente, para toda la vida.
Quiero que nunca dejes de sonreír, porque tu sonrisa, es lo que a mí me da fuerza, por eso, quiero hacerte cada día más feliz que el anterior. Ese día, no se marcó solo en nuestras mentes, también se quedó grabado en nuestros corazones.
Cada vez que te hagan daño, que tu corazón llore, piensa en esa fecha y curará la herida. Porque nuestro amor es tan grande y fuerte que podrá con todo.
Sé que no soy la mejor persona del mundo, que no te lo podré dar todo, pero sé una cosa que te puedo dar que me hace sentir la mejor persona del mundo, te doy mi corazón, sé que tú lo sabrás tratar, en él está todo mi amor hacia tí. Cada te quiero, cada te amo, que te susurré al oído y cada momento que pasé abrazada a tí.
Porque te convertiste en la mejor cosa que nunca tuve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario